viernes, 4 de junio de 2010

Un gran espectáculo; !Nuevos televisores 3D!

TELEVISORES 3D





Los televisores 3D ya están en las tiendas. Son grandes, por encima de las 40 pulgadas, y más caros, en torno a los 2.000 euros. Y hay pocos contenidos. Y además se necesitan unas gafas especiales. Demasiado y y poco ¡oh! Todo podría parecer obstáculos para impedir que se vendana estos aparatos; sin embargo, la industria no lo cree así.

Animados por el éxito del cine 3D, con el pasado Avatar y el próximo Alicia en el país de las maravillas, los fabricantes de televisores están seguros de que el 3D también se puede introducir en el hogar, gracias a los deportes (los partidos del Mundial de fútbol se transmitirán con esta tecnología) y a los videojuegos.

En este año creen que ya se venderán millones de aparatos 3D y en 2013 ocuparán la mitad del mercado.

Un televisor 3D debe trabajar como mínimo a 100 hercios, para procesar el doble flujo de imágenes. En la práctica, la industria ha adoptado los televisores capaces de trabajar a 200 hercios, para interpolar una imagen intermedia para cada ojo y que la transición entre imágenes sea más fluida y nítida.

Los grandes fabricantes apuestan por el 3D por dos motivos principales: para mantener el precio de los televisores y para que el consumidor tenga un equipo preparado para todo lo que venga. "Queremos crear valor en televisión", señala Pedro Navarrete, director de Sony España.


Las televisiones de 3D es una de las principales tecnologías del momento. Para el público ha sido un gran invento, y aunque todavía pocas personas la tienen, ha sido algo que ha impactado a todos. Cada vez está siendo más utilizada y vista por todo aquel que muestra interés en la tecnología y está provocando una gran sensación, es más, están siendo incorporadas para los últimos eventos de programación. Está claro que ahora mismo es la televisión por excelencia para todos y para 2013 estarán incorporadas en la mayoría de los hogares.

http://www.elpais.com/articulo/portada/televisor/3D/llega/tienda/elpepisupcib/20100318elpcibpor_1/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario