viernes, 21 de mayo de 2010

1ªentrada de tecnologias


NIKE SIGUE APOSTANDO POR SU NIKE + CON UN NUEVO MONITOR DE RITMO CARDÍACO.

Seguro que a los que les gusta el deporte conocen, más que de sobra, el Nike +, el original sensor que, colocado en nuestras zapatillas de deporte, nos permite monitorizar nuestras sesiones deportivas, especialmente útil para conocer distancias, ritmo, tiempo o calorías quemadas durante nuestras carreras.

Pues bien, ya sabemos cual será el próximo accesorio que permitirá seguir creciendo a la gran comunidad que hay detrás de este aparatito. Se trata de un nuevo monitor de ritmo cardíaco que va a permitir tener un mayor control sobre nuestra actividad y nuestro esfuerzo a la hora de hacer deporte.

Al parecer el producto está listo para empezar a distribuirse en breve, aunque el lanzamiento oficial está previsto para el 1 de Junio en EE.UU., dando el salto internacional a partir de verano.

Respecto a la compatibilidad con los diferentes tipos de iPod de Apple aun no se ha dicho nada, aunque entendemos que funcionará, cuanto menos, tanto con el iPod Nano como con el iPod Touch y el iPhone.


OPINIÓN:

ESTE TIPO DE COSAS ES ALGO QUE VIENE BIEN PARA TODO AQUEL QUE LE GUSTE REALIZAR DEPORTE O EJERCICIO FÍSICO, HAY PERSONAS CON MAYOR EDAD, LAS CUALES NECESITAN UNOS CONTROLES DE RITMO PARA NO TENER ESFUERZOS MAYORES A LO POSIBLE. PARA LOS JÓVENES, ES ALGO MUY BUENO, EN ESPECIAL JÓVENES ATLETAS, QUE SIGUEN UN CONTROL DE SU CUERPO E INTENTAN MEJORAR ESTO SIEMPRE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE PORQUE SU META ES ALCANZAR EL MEJOR NIVEL FÍSICO POSIBLE. ES UNA GRAN SATISFACCIÓN PARA ELLOS UNA VEZ QUE HAN ALCANZADO ESTE NIVEL Y SON UNO DE LOS GRANDES ATLETAS PARA EL FUTURO.



Seguro que Nintendo ha luchado mucho para lograr por fin que su consola Wii sea considerada como beneficiosa para la salud. En EEUU por fin lo ha logrado gracias a un acuerdo con la American Heart Association. Esa unión busca promover la lucha contra la obesidad y las enfermedades cardiovasculares, al tiempo que la consola Wii queda promocionada como un elemento ventajoso para la salud.

En lo que respecta a la consola, este acuerdo de Nintendo en EEUU permitirá a la consola y a los juegos como Wii Fit y Wii Sport Resort, llevar un icono bien visible de la American Heart Association, con lo que su posicionamiento en el mercado adulto se ve reforzado de una forma muy considerable, justo en el momento en el que tanto Sony como Microsoft plantean al consumidor moverse también con sus consolas más potentes.

Con el previsible éxito de Project Natal y Sony Move, la consola de sobremesa de Nintendo tiene por delante un periodo de reflexión que, más allá de que se presente un nuevo modelo que sustituya a la actual, le llevará al campo de la salud de forma más intensa. El Vitality Sensor es un ejemplo que seguro que repetirá pronto.


OPINIÓN:

AL PARECER, POR LO QUE SE ESTÁ COMPROBANDO, LA CONSOLA WII TIENE ALGUNA VENTAJA, A EXCEPCIÓN DE LA DIVERSIÓN. LA MAYOR VENTAJA DE LA WII, ALGO INESPERADO POR LAS PERSONAS, ES QUE LA WII ES BENEFICIOSA PARA LA SALUD. CON JUEGOS COMO EL WII SPORT, TODO TIPO DE PERSONAS ESTÁ MEJORANDO SU ACTIVIDAD FÍSICA, YA QUE SON JUEGOS INTENSOS EN LOS CUALES HAY QUE HACERLO LO MEJOR POSIBLE PARA PODER GANAR. CON ESTO, POCO A POCO SE ESTA COMPROBANDO QUE ES BUENO PARA LA SALUD PORQUE CON ESTO SE VE QUE PERSONAS QUE NO HACEN NINGÚN TIPO DE ACTIVIDAD, REALIZAN ESTO POR OCIO, Y A LA VEZ ESTÁN MEJORANDO SU CUERPO SIN DARSE CUENTA.


Enlace de la página: WWW.XATAKA.COM


1 comentario:

  1. Muy buen accesorio apenas para mí cuando salgo de camping y camino por las montañas a veces siento que me va a dar algo, así que es muy bueno saber cómo esta mi ritmo cardiaco, de verdad que muy útil.Liberar iphone

    ResponderEliminar